Nota importante

Los anuncios que aparecen en este blog son colocados automáticamente y no tenemos control sobre su apariencia o contenido, sin embargo, les animamos, como dice la Escritura en I Tesalonicenses 5:21 "Examinadlo todo y retened lo bueno".

jueves, 25 de junio de 2009

¡Puedes ser como Pedro si Jesús es tu Señor!



¿Quiéres ser como Pedro?

Para caminar sobre el agua (Mateo 14:25-33), Pedro esperó a que Jesús le dijera “Ven”. No es posible hacer lo que Jesús hizo (Juan 14:12) si no estamos sujetos a lo que El diga que hagamos. Si quieres hacer las cosas a tu manera, si quitas la vista de Jesús, seguramente te hundirás.

Para tener autoridad, debes estar bajo la autoridad de Cristo pero ¿Quién gobierna nuestra vida? Dependiendo de ello será nuestra habilidad para caminar sobre las aguas. No podremos caminar sobre las aguas a menos que: Le escuchemos, le veamos, caminemos hacia El y le obedezcamos.

Esta época que nos toca vivir es como un mar de aguas encrespadas, la dificultad financiera se aumenta, el desempleo crece, las familias se tambalean ¿Quiéres caminar sobre las aguas? Escucha a Cristo, mira a Cristo, pon tus ojos en El, obedécele. Luego Jesús, como a Pedro, te tomará de la mano y te hará caminar sobre las aguas que hoy amenazan tu vida y la de los tuyos.

RECUERDALO ¡EN JESUS ESTA LA VIDA!

martes, 23 de junio de 2009

Tu vida puede ser mejor ¡Tu también puedes ser Pedro!

El Señor nuestro Dios tuvo gran cuidado de dejarnos ejemplos escritos para que aprendamos de ellos. Los ejemplos de los hombres y mujeres de la Biblia nos presentan cuadros tan humanos y débiles como podemos ser nosotros, pero con la cualidad de que superan sus debilidades por medio de la ayuda de Dios (Santiago5:17) al igual que lo podemos hacer nosotros... ... si queremos.

De todos estos ejemplos, el mayor fue el de Jesús (I. Pedro 2:21), quien nos dejó huellas marcadas para que las podamos seguir fácilmente. Cuando vemos hacia atrás en la historia nos damos cuenta que muchos pusieron allí sus pies para caminar con seguridad, uno de esos muchos fue el apóstol Pedro. ( Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro) - Juan 1:42). En su encuentro con el Señor, Jesús le dice “Yo se quien eres, como vives, cuales son tus defectos pero ¿Sabes una cosa? Tengo un plan para ti”.

Todos venimos a Cristo manchados de pecado y no podemos ocultar nada de Dios, El nos desnuda, nos conoce y sabe que somos “Simón” pero no nos echa en cara nuestros defectos porque nos mira con amor y compasión ¡El quiere que seamos Pedro, una roca! (Lucas 5:4-11).

¡Tu también puedes ser Pedro! Sigue a Cristo y El cambiará tu vida para siempre

¡En Jesús está la vida!

Lo que hace una Iglesia (una vida) sòlida es la enseñanza de la Palabra escrita de Dios. Lo que hace una vida valiosa es la práctica de la Palabra de Dios ¡En Jesús está la vida!