Nota importante

Los anuncios que aparecen en este blog son colocados automáticamente y no tenemos control sobre su apariencia o contenido, sin embargo, les animamos, como dice la Escritura en I Tesalonicenses 5:21 "Examinadlo todo y retened lo bueno".

viernes, 24 de julio de 2009

¿Quién nos llamó y a qué?


Al comprender que TODOS los creyentes en Jesucristo han recibido un "llamamiento santo", también debemos entender ¿Quién hizo ese llamado? ¿Qué implica ese llamado?

¿Quién nos llamó y a qué? Fue Dios mismo y su hijo Jesucristo quienes nos llamaron a su servicio para tres cosas específicas (Marcos3: 14-15).

  1. Estar con Él y conocerle: Somos llamados a tener una perspectiva más grande de El; Dios no es pequeño, es el Rey de reyes y Señor de Señores. Con tres de sus dedos juntó el polvo con el cual hizo la tierra ¿Qué será difícil para El? Isaías 40:12
  2. Ir a predicar: Somos llamados a tener una perspectiva más grande del mundo, el mundo no se acaba a la vuelta de la esquina, hay necesidad de Dios en cada lugar al que volvamos nuestro rostro. Tanto frente a nuestra casa como al otro lado del mundo se necesita de creyentes que lleven la Palabra de Salvación en Cristo Jesús.
  3. Tener autoridad: Somos llamados a una perspectiva más grande de la necesidad y de la guerra que se debe pelear, debemos ponernos firmes en la “brecha” (Ezequiel 22:30) como intercesor ante Dios por cada ser humano que vive en angustia al no conocer a Cristo.
Conclusión

Somos llamados a ser embajadores de un Dios amoroso y Santo ante un mundo que se encamina a su destrucción (Jonás). Debemos ir por todo el mundo llevando Su evangelio con una enseñanza bíblica clara, un corazón ardiente y un consejo acertado.

Donde estás, allí eres embajador (a) del Señor ¿Eres contador, secretaria, albañil, médico, cualquiera que sea tu profesión? Allí estás porque Dios te puso en ese lugar para compartir Su evangelio (Ester 4:14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En Jesús está la vida!

Lo que hace una Iglesia (una vida) sòlida es la enseñanza de la Palabra escrita de Dios. Lo que hace una vida valiosa es la práctica de la Palabra de Dios ¡En Jesús está la vida!